ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

Disfruta de la ruta de los búnkeres gaditana en familia (y de manera segura)

Comienza el buen tiempo, y cualquier fecha se nos antoja estupenda para salir a recorrer nuestra provincia, e incluso a hacer una pequeña excursión con algunos kilómetros de más. Te proponemos una ruta histórica e interesantísima para conocer mejor el siglo pasado

En primavera, las opciones de realizar una escapada en coche aumentan, puesto que el temor que causan las bajas temperaturas remite. Es el mejor momento, probablemente, para coger tu monovolumen y emprender esa ruta de los búnkeres de Cádiz que llevas varios meses planeando hacer con la familia. No solo podréis disfrutar de las excelentes temperaturas del sur, sino que además conoceréis un itinerario cultural que nos relata parte del episodio más trascendental del siglo XX: la Segunda Guerra Mundial. ¿Sabías que en Cádiz se construyeron un total de 498 búnkeres para proteger el Estrecho de Gibraltar de un posible ataque al peñón?

Si bien es cierto que algunos se encuentran, a día de hoy, en ruinas, otros mantienen un buen estado de conservación. La Línea de la Concepción o la playa de Camposoto en San Fernando son enclaves gaditanos donde todavía quedan restos de estas construcciones, levantadas en 1941.

Cádiz

Asistencia al viajero

Pero no podemos pensar en una excursión en el vehículo familiar sin plantearnos algo tan esencial como la seguridad. Si necesitamos sentirnos seguros desde el kilómetro 0, compañías de asistencia en carretera como ADA ofrecen todo lo necesario para que nuestro viaje sea un éxito. Piensa en que cualquier incidencia que ocurra a lo largo del camino contará con grúas y asistencia adecuadas. En el caso de que haya una avería, por ejemplo; con todos los inconvenientes que supone: remolque, reparaciones, cambio de neumáticos, traslado de viajeros y gastos de hotel, etcétera.

Somos, de hecho, especialistas en prevención de averías, gracias a nuestro Servicio de Mantenimiento y Reparación del automóvil. Y disponemos de más de 300 talleres repartidos por toda la geografía española: los que forman parte de la red ADA.

 

¡Viajar con tranquilidad siempre es bueno!

Los comentarios están cerrados.