LA FUNDACIÓN ADA CON LA D.G.T. EN LA CAMPAÑA: "LA CARRETERA TE PIDE SIN"
La Compañía de asistencia ADA lanza con la DGT una nueva edición de la campaña educativa “ La Carretera te pide SIN ”.
La iniciativa, de éxito constatado, vuelve a contar con el apoyo de ADA, la campaña contribuye a concienciar tanto a los conductores como a los alumnos de las autoescuelas de que alcohol y conducción son totalmente incompatibles.
Se difundirán mensajes educativos en toda la red de autoescuelas, concesionarios, franquicias y talleres ADA.
El lanzamiento de la nueva edición de la campaña educativa “La Carretera te pide SIN“ coincidirá con el comienzo de las vacaciones de semana santa de millones de españoles.
Se trata de una iniciativa que tiene como objeto reducir a la mitad las víctimas de accidentes de tráfico en la Unión Europea y contribuir a transmitir a la opinión pública el mensaje de que el consumo de alcohol y la conducción son incompatibles..

DISTINTAS PERSONAS, DISTINTOS PRODUCTOS
Para más información contactar con marketing@ada.es
Sobre ADA: Compañía Española creada en 1969 con sede también en Portugal, líder en servicio de Asistencia al Automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector Seguros y Servicios de Asesoría Jurídica, cuenta con la Fundación ADA: Órgano de consulta con solvencia jurídica reconocida en lo referente a Normativa y Legislación sobre Seguridad Vial.
volver
©2007 ADA, Ayuda del Automovilista S.A. HERGO DATA S.L. - Aviso Legal - Mapa del Sitio