ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

Blog

Volcanes y playas: Lanzarote

Mientras soñamos con desplazarnos de nuevo libremente, podemos ir planificando otra de esas rutas con paisajes que se quedan en la retina: los de la isla de fuego. Reconocida, además, como Reserva de la Biosfera.   Ha pasado tiempo desde que viajamos a la isla de El Hierro. La propuesta de hoy nos acerca de…
Leer más

Luces de emergencia V16: ¿cuándo serán obligatorias?

Las luces de emergencia V16 van a jubilar a los triángulos de preseñalización. Help Flash lleva tiempo comercializándolas, con la homologación correspondiente. Nuestros clientes disfrutan de una promoción especial.   Estas luces nos recuerdan a aquellas escenas protagonizadas por agentes de la ley vestidos de paisano que, al emprender una persecución, sacan la luz de…
Leer más

Cómo cambiar una rueda sin perder los nervios

Aunque en última instancia la asistencia en viaje esté ahí para echarnos un cable, saber cambiar la rueda del coche siempre será de enorme utilidad. Además, ni siquiera es tan difícil hacerlo: es cuestión de ponerse. Nada más.   Fue a finales de 2018 cuando ADA Asistencia en carretera hizo una pequeña incursión como firma…
Leer más

Objetivo: no pasar frío en moto

La gente motera se enfrenta, cuando el frío es extremo, a desplazamientos que hay que preparar con suma delicadeza. El equipamiento aquí es clave, y conviene hacerse con ropa y complementos especializados.   Hace un par de semanas hablábamos de conducir con frío un coche, enumerando algunos consejos útiles para encarar al volante las sucesivas…
Leer más

Consejos para viajar en coche (y con frío)

“Quédate en casa”, podríamos decir. Y no solo por la COVID-19 (que también), sino por las bajísimas temperaturas, que desaconsejan los desplazamientos. Si aún así tienes que conducir obligatoriamente... apunta algunos consejos.   Cuando la próxima ola de frío deja de ser futura para convertirse en nuestro presente, congelándonos durante un corto -e intenso- período…
Leer más