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Política de Calidad y Medioambiente

TREASCA tiene como objetivo de su gestión el asumir el compromiso de conseguir la satisfacción de sus clientes, mediante la prestación de unos servicios que cumplan, y superen, las expectativas que los mismos han depositado en nuestra Empresa

TREASCA entiende la CALIDAD no sólo como SATISFACIÓN DEL CLIENTE, sino también como RESPETO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, en cuanto que el mismo significa una mejor CALIDAD DE VIDA

Con el fin de desarrollar y poner en práctica este concepto global de la CALIDAD, y de MEDIO AMBIENTE, la Dirección de la Empresa ha decidido implantar y mantener operativo un Sistema que cumpla con los requisitos de las Normas UNE - EN - ISO 9001: 2.015 y UNE-EN-ISO 14001:2015

Como consecuencia de todo lo anterior, TREASCA asume las siguientes POLÍTICAS DE CALIDAD Y AMBIENTAL.
 

POLÍTICA DE CALIDAD

La POLÍTICA DE CALIDAD de TREASCA tiene como objetivo el conseguir la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de servicios de:

GESTIÓN DE ASISTENCIA EN CARRETERA Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES MECÁNICAS, CHAPA Y PINTURA DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS A MOTOR

Que cumplan, y superen, las expectativas que los mismos han depositado en la Empresa, y se fundamenta en los siguientes principios de actuación que definen la cultura y comportamiento empresarial de TREASCA:

  • El convencimiento de La Dirección de TREASCA de que la competitividad, y en consecuencia el crecimiento y la continuidad de la empresa, solo se consigue ofreciendo un gran nivel de calidad en los servicios prestados.
  • La búsqueda constante de la mejora del nivel de calidad aportando soluciones concretas a los problemas de nuestros clientes, superando razonablemente sus expectativas.
  • Conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la aportación de valor añadido en cada servicio, siendo la calidad y la mejora continua responsabilidad de todo el personal de la Empresa, que tiene la obligación de hacer bien lo que se tiene que hacer.
  • Procurar continuamente la mejor gestión de los recursos y optimización de los procesos de la Empresa, siendo, por lo tanto, más eficaces en los servicios prestados.
  • Asegurar que todos los procesos están bajo el adecuado control mediante la implantación de un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD conforme a los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y cualesquiera otros que le sean aplicables.

Esta Política de Calidad servirá de marco para la elaboración de los Objetivos de Calidad y debe ser dada a conocer a todo el personal de la empresa o que trabaje en su nombre, con el fin de que se impliquen en su cumplimiento. Así mismo, está a disposición del público y de las partes interesadas que lo soliciten.
 

POLÍTICA AMBIENTAL

TREASCA considera el MEDIO AMBIENTE como un factor primordial dentro de su actividad empresarial de:

GESTIÓN DE ASISTENCIA EN CARRETERA Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES MECÁNICAS, CHAPA Y PINTURA DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS A MOTOR

Y para garantizar que la misma se realiza con la máxima protección al entorno, implanta un Sistema de Gestión Ambiental basado en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de la legislación y normativa ambiental vigente mediante una permanente adecuación a la misma, así como a cualesquiera otro requisito que le sea de aplicación.
  • Todos los miembros del personal de la organización o que trabajen en su nombre asumen la responsabilidad de mantener implantados los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental en la medida que les afecte.
  • Integrar criterios ambientales tendentes a la mejora continua y la prevención de la contaminación en la planificación de los servicios.
  • Reducir la generación de residuos en base a programas de reutilización y reciclaje, minimizando el uso de recursos naturales e incrementando el ahorro energético .
  • Comunicar la Política Ambiental, e impartir planes de formación a todo el personal de la empresa de acuerdo con su actividad para que esta sea desarrollada con el máximo respecto por el entorno.
  • Comunicar la Política Ambiental a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de ella.

La POLÍTICA AMBIENTAL está liderada por el compromiso de la Dirección de TREASCA, que debe de velar por el adecuado cumplimiento de la misma proporcionando los medios y recursos necesarios para conseguirlo.

Esta Política Ambiental servirá de marco para la elaboración de los Objetivos de Medio Ambiente, y está a disposición del público y de las partes interesadas que lo soliciten.