ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

Sobre nosotros

quiénes

somos

ADA es una empresa que presta servicios al automóvil y al automovilista.

Somos totalmente independientes respecto a cualquier grupo financiero, asegurador y de distribución. Esta circunstancia crea un vínculo con sus clientes, basado únicamente en prestarles el mejor servicio.

Además de nuestros clientes colectivos contamos con un universo muy importante de clientes individuales.

ADA es la única compañía de Asistencia, Mantenimiento y Reparaciones de automóviles, que presta sus servicios a través de una Red propia con más de 280 talleres y 700 proveedores de asistencia, distribuidos por todo el territorio nacional.

image_3

razones

para ser cliente de ADA

CALIDAD Y

EXCELENCIA
ADA ofrece el mejor servicio a nivel asistencial, humano y técnico para estar con sus clientes en todo momento y allí donde se encuentren.

SERVICIOS

SIN COMPETENCIA
ADA pone a disposición de sus clientes todo un abanico de los servicios más completos e innovadores no incluidos en los seguros del automóvil.

24/7 SERVICIO

ON LINE
ADA atenderá con la mayor brevedad y diligencia posible durante veinticuatro horas al día y los 365 días del año cuantas veces les resulte necesario

COBERTURA

INTERNACIONAL

Sea quien sea quien conduzca el vehículo, ADA te presta asistencia en España y Europa.

image_4

experiencia

ADA cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector.

En ADA somos expertos en Asistencia en viaje, Mantenimiento y reparación de vehículos, atendiendo a un gran volumen de clientes: Fabricantes de vehículos, Compañías Aseguradoras, Rent a Car, Grandes flotas y clientes individuales.

Nuestra experiencia, profesionalidad, medios técnicos y humanos nos avalan.

Con ADA puedes viajar tranquilo porque ante cualquier incidente que te impida proseguir tu viaje estaremos allí para ofrecerte la mejor solución.