ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

ADA, servicio full time

¿Qué pasa cuando nos lanzamos a la carretera? Cualquier cobertura que disfrutemos será poca. En este sentido, el servicio 24 horas de ADA se convierte en una necesidad para nuestros clientes. Entre ellos, los fabricantes de vehículos

No pocas cosas pueden sucedernos a lo largo de las 24 horas que tiene el día cuando estamos en movimiento, averías y accidentes incluidos. Contratar asistencia en carretera, en este sentido, es un magnífico plus que algunos veteranos fabricantes de vehículos conocen a la perfección. ¿Cómo nos sienta, a la hora de adquirir nuestro flamante coche, que este traiga consigo asistencia en carretera durante al menos un año? Pues muy bien. Metafóricamente, podría decirse que el niño -nuestro nuevo coche- viene con el pan bajo el brazo -la asistencia al viajero-. Este tipo de asistencia, que dota de distinción al vehículo con el que nos movemos, el que nos facilita la vida en definitiva, resulta sumamente ventajosa cuando somos conductores habituales.

Se trata de disponer de grúas a tiempo, de disfrutar de un taxi hasta el hotel si debemos dejar el coche en el taller, o de contar con vehículos de sustitución. Cuando por motivos de trabajo debemos conducir constantemente, el tener cubiertas estas incidencias las 24 horas es una máxima… para nuestra tranquilidad.

La cultura de la disponibilidad

Actualmente, existe una cultura de la disponibilidad que se ha extendido a múltiples sectores (el comercio electrónico no cierra, por ejemplo). Ahora bien, si existe un servicio cuya razón de ser reside, precisamente, en la entera disposición, ese sería el nuestro. La asistencia en carretera no entiende de horarios ni de calendarios. Debemos estar ahí siempre. Es lo que hacemos. Es a lo que nos comprometemos a través de los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Las firmas de automoción lo saben, de ahí la importancia de contratar una compañía como ADA, con amplia experiencia en servicio de Asistencia en carretera para turismos, monovolúmenes, furgonetas y motocicletas. Tanto por la cantidad de ventajas que ofrecemos, como por nuestra eficacia: somos líderes. Y ese liderazgo se trabaja full time. Durante 24 horas.

Los comentarios están cerrados.