ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
¿NECESITAS AYUDA?  
LLÁMANOS 915 193 300

Año Nuevo, asistencia en carretera

Quedan pocos días para que termine 2018. ¿Qué planes tienes para tu coche, en los 12 meses que quedan por delante? En ADA se nos ocurren unos cuantos motivos para contratar servicios de asistencia en carretera.

 

 

 

Un coche parado en carretera puede llegar a ser verdaderamente angustioso, y para evitarlo lo mejor es que los cuidados del vehículo en invierno -y en cualquier estación- se efectúen sin dilación en alguno de los casi 300 Centros ADA repartidos por toda España. ¿Sabías que compañías de asistencia en carretera, como ADA, cuentan, además, con una Red de Asistencia con centenares de puntos a nivel nacional? En el caso de ADA hablamos de más de 800 proveedores que, en caso de avería o accidente, pondrán en marcha, para ti como usuario, tanto grúas como vehículos de auxilio en carretera; la idea es que, cuando estés de viaje, disfrutes de la asistencia con celeridad, para así reanudar el trayecto lo antes posible.

Al contratar tu asistencia en carretera, te aseguras, como socio o socia, el amparo de tu compañía en todos y cada uno de tus desplazamientos. Se trata de un servicio completo y eficaz desde el kilómetro 0 que podrás solicitar cuantas veces necesites y ante cualquier incidente.

Lo que varía aquí son los precios por año, según hablemos de turismos (130,59 euros), monovolúmenes (150,18 euros) y furgonetas (176,50 euros). Si tu vehículo es más grande, claro está, deberás echar mano de un presupuesto mayor.

 

Compañías de asistencia en carretera

ADA Asistencia en carretera está especializada en mantenimiento de vehículos, y cuenta con la ventaja de la veteranía, tanto de la compañía como de sus profesionales. Calidad y excelencia, servicios sin competencia, asistencia las 24 horas durante los siete días de la semana y cobertura internacional son sus mejores credenciales.

Aunque la ley obliga a contratar un seguro mínimo -pese a que no uses tu coche e incluso lo tengas a buen recaudo en el garaje, o aparcado junto a tu casa-, lo cierto es que la asistencia en carretera es un paso más. No solo por la posibilidad de sufrir un siniestro: las averías constituyen un quebradero de cabeza en las personas que conducen.

No es raro que, en períodos de grandes desplazamientos -como el navideño, por ejemplo- se produzcan fallos en la batería del coche, se encienda el piloto que avisa de problemas con el motor o con la instalación eléctrica; las averías en los sistemas de transmisión y alimentación son frecuentes, igualmente. Así que mejor empezar el Año Nuevo con una buena asistencia en carretera. ¡No te arrepentirás!

Los comentarios están cerrados.