COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL COVID 19
Afrontar la existencia del coronavirus y evitar el contagio en la población -especialmente de la más vulnerable, por avanzada edad o patologías previas- es un deber que asumimos como ciudadanía. Que haya una muy severa restricción en la circulación de vehículos exige un mayor esfuerzo por nuestra parte si cabe. En ADA Asistencia en carretera hemos seguido trabajando sin descanso desde que arrancó esta crisis. Asumiendo las recomendaciones del Gobierno (es decir, teletrabajando), y con nuestros teléfonos operativos las 24 horas.
Por una parte, es necesario atender a la población que se desplaza en los supuestos permitidos por las órdenes gubernamentales. Pero por otra, hemos de extremar las precauciones y velar por que nuestros proveedores actúen con el máximo cuidado para cuidarse ellos mismos, y evitar propagar el virus.
Por este motivo, estamos distribuyendo entre los gruistas la información necesaria para desarrollar su labor con la mayor precaución posible. Les hemos enviado una serie de pautas que deben seguir para la realización de los servicios de asistencia, y que van desde el mantenimiento de la distancia de 2 metros con el usuario al que están asistiendo, hasta la limpieza y desinfección del vehículo de auxilio con geles hidroalcohólicos o agua con lejía, especialmente en superficies de contacto frecuente (al menos, una vez al día).
Se trata de normas que son vitales en estos momentos para detener la propagación del coronavirus, en especial en un sector como el de la asistencia en carretera, donde el contacto entre personas y objetos es diario.
#EsteVirusLoParamosUnidos
#QuédateEnCasa