ADA MÁS QUE ASISTENCIA

 
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Las redes de servicio de ADA

Muchas son las personas que, todavía hoy en día, desconocen los atractivos de disponer de asistencia en carretera. En ADA trabajamos en red, con proveedores y talleres caracterizados por su seriedad y profesionalidad.
ADA Asistencia en carretera, compañía de una veteranía constatable en el tiempo, trabaja para trasladar a sus clientes, tanto particulares como empresas, dos ideas claves en esta clase de servicio: eficiencia y presencia geográfica. De lo primero dan cuenta nuestros operadores que, al otro lado del teléfono, responden a cada usuario que llama a nuestro call center para resolver cualquier incidencia si se encuentra con algún problema durante un trayecto, ya sea de mayor o menor distancia. De lo segundo da fe nuestra propia organización del servicio, tejido a través de dos redes extendidas por todo el territorio nacional: la Red de Asistencia y la Red de Talleres (Centros ADA).

 

Red de Asistencia

Esta red profesional está compuesta por centenares de proveedores dedicados a atender a nuestros usuarios cuando están en la carretera. La necesidad por parte del cliente puede deberse a una simple avería o a un accidente de más o menos gravedad. Hablamos de más de 800 puntos repartidos por todo el país, tanto en la Península como en ambos archipiélagos.

La asistencia en viaje, de la que la que esta Red se ocupa, arranca con una llamada al call center (915 193 300) por parte del usuario. Desde el call center los operadores se encargan de gestionar la incidencia, enviando al lugar donde se ha producido el incidente al prestatario más cercano y adecuado. El servicio telefónico es non-stop: funciona todos los días del año y a cualquier hora, por intempestiva que sea.

 

 

Red de Talleres

Una de las distinciones de ADA Asistencia en carretera como compañía en este sector tan competitivo es el excelente servicio de Mantenimiento y Reparaciones que presta a sus usuarios. La clave está en su Red de Talleres -los denominados Centros ADA-, compuesta por al menos 350 talleres especializados en mecánica, chapa y pintura. Talleres al servicio de los usuarios de ADA que saben prevenir como pocos las averías y problemas mecánicos en automóviles, monovolúmenes, furgonetas y motocicletas.

Ambas redes son nuestro sostén y, por lo tanto, el de nuestros usuarios. A los que en primera y última instancia nos debemos.

 
 

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