Muchas son las personas que, todavía hoy en día, desconocen los atractivos de disponer de asistencia en carretera. En ADA trabajamos en red, con proveedores y talleres caracterizados por su seriedad y profesionalidad.
Red de Asistencia
Esta red profesional está compuesta por centenares de proveedores dedicados a atender a nuestros usuarios cuando están en la carretera. La necesidad por parte del cliente puede deberse a una simple avería o a un accidente de más o menos gravedad. Hablamos de más de 800 puntos repartidos por todo el país, tanto en la Península como en ambos archipiélagos.
La asistencia en viaje, de la que la que esta Red se ocupa, arranca con una llamada al call center (915 193 300) por parte del usuario. Desde el call center los operadores se encargan de gestionar la incidencia, enviando al lugar donde se ha producido el incidente al prestatario más cercano y adecuado. El servicio telefónico es non-stop: funciona todos los días del año y a cualquier hora, por intempestiva que sea.
Red de Talleres
Una de las distinciones de ADA Asistencia en carretera como compañía en este sector tan competitivo es el excelente servicio de Mantenimiento y Reparaciones que presta a sus usuarios. La clave está en su Red de Talleres -los denominados Centros ADA-, compuesta por al menos 350 talleres especializados en mecánica, chapa y pintura. Talleres al servicio de los usuarios de ADA que saben prevenir como pocos las averías y problemas mecánicos en automóviles, monovolúmenes, furgonetas y motocicletas.
Ambas redes son nuestro sostén y, por lo tanto, el de nuestros usuarios. A los que en primera y última instancia nos debemos.